lunes, noviembre 28, 2005

YouTube

Primero dar las gracias a Alicia porque es la que me dio en enlace en un comentario suyo en mi artículo de Flickr.

YouTube es muy similar a Flickr pero la mayor diferencia es que en uno subes videos y en otros fotos. Lo mejor de YouTube es que puedes subir un número ilimitado de videos pero cada uno de estos no puede superar más de 100MB que aun así desde mi punto de vista es un montón.

Actualmente a las personas como yo como mucho subiremos los videos de nuestro móviles que casi no ocupan espacio y la que hacen las cámaras digitales, así que con lo que ofrece YouTube tienes mucho para disfrutar.

5 comentarios:

Alicia dijo...

Pues ahora que ya estas en YouTube, te recomiendo una herramienta para convertir tus videos en formato flash¡ Es SwishVideo, es muy facilito de usar ya lo veras, y ademas cuando ya has modificado tu video, al exportarlo te sale con el controlador y todo¡¡ya me diras.. ;)

http://www.swishzone.com/index.php?area=international&tab=spanish

Carlos Bascuas dijo...

El problema del Flash es que las paginas se cargan mas lentamente y luego a Google eso de que las paginas lleven este tipo de video no le mola nada de nada

Anónimo dijo...

Jajaja, hay que ver lo que cundes, Alicia... ;)

Con respecto a SwishVideo, te recomiendo que lo pruebes: va muy bien. Por otro lado no hay ningún problema con respecto a Google: lo que no le gusta son las webs diseñadas completamente en Flash, porque no tiene manera de leer. Otra cosa es que decidas meter un video en tu web, en ese caso te da lo mismo el formato: Google no lo va a leer de ninguna manera ;)

Carlos Bascuas dijo...

Bueno pues lo mirare a ver que tal va el programa, si me lo decis dos entendidos de esto habra que probarlo

Anónimo dijo...

Bueno Carlitos yo ya tengo cuenta en You tube y he subido un pequeño video.Si lo quieres ver esta enlazado a mi blog :)