jueves, enero 12, 2006

Prácticas en la CAI.

Bueno pues después de llevar varias entrevistas por el camino, con sus dinámicas de grupo y todo eso, pues al final me seleccionaron para pertenecer a la plantilla de la CAI aunque será en forma de prácticas. Mañana a las 13 horas tengo que estar en la Central, para que nos digan, me imagino, que va a ser de nuestras vidas durante tres meses de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde desde Marzo hasta Junio. Es cierto que tengo unas ganas locas de empezar, y volver a demostrarme a mi mismo que estoy preparado para pertenecer al mundo laboral demostrando que estoy capacitado para ello.

El uno inconveniente va a ser llevar la carrera al mismo tiempo que las prácticas pero bueno se intentara como todo en esta vida.



14 comentarios:

Alicia dijo...

Muchos animos Carlos¡¡ tengo bastantes amigos que hicieron practicas en la CAI, y la muchos acaban quedandose, asi que al toro¡ y suerte en los exam¡¡

Besico¡¡

Agustín dijo...

¡A por ellos, Carlos!

Espero que te salgan estupendamente, espero que nos vayas contando qué tal la experiencia.

¡Y mucha suerte con los exámenes!

Ivan dijo...

Mucha suerte pichón !!!!!!! Ya veras como puedes con todo ;)
Yo lo de las practicas las veo un poco lejos aun; porque aunque me queden un par de creditos para poder optar a realizarlas, espero que con un poquito de suerte poder irme de erasmus al año que viene...

Laura dijo...

Ya verás como ademas de aprender un montón, lo llevas de vicio ;)
suerte y besos! :**

Carlos Bascuas dijo...

Ha estado bien, nos han dicho que ibamos ha hacer un curso de formación, y menos mal que estaba Ana Tejero,(los de clase la conocen fijo)porque sino me tocaban del 1 al 7 de febrero; es decir una P. por los examanes. Pero bueno al final he sido al unico que han cmabiado la fecha jejeje al resto que tambien tenian examanes pues a esperar a ver si les cambia alguien o a es dia no ir a formación; que por cierto es en cuarte.
Ya contare cuando lleguen esos dias aunque si entro a las 8.30 y salgo a las 19.30 no se si tendre muchas ganas jejeje pero se intentara.
Gracias por los animos

Aragorn dijo...

No te digo que ya era hora de que hicieras algo de provecho porque se lo digo a Roberto que es el que nos lo va diciendo a todos tal y como empezamos a trabajar...
Y ya sabes que si puedes sacar unos billetillos estoy dispuesto a ir a medias (sólo en el reparto de dinero; las condenas no se pueden compartir)

Tania dijo...

Suerte Carlos¡¡¡

Seguro que lo puedes llevar todo a la vez si te organizas.
quién sabe igual luego te contratan, tiempo perdido seguro que no va a ser.

Angela dijo...

Ya verás como todo te va bien, estoy segura. Además, ya me encargaré yo de que tengas tiempo para estudiar,jeje
Un besazo, ;)

Chema dijo...

Suerte y no te preocupes por el agobio que pa eso estaremos los colegas.Pa dejarte apuntes que se que te van a hacer falta. Un saludo

Carlos Bascuas dijo...

Muchas Gracias a todos de verdad jejeje.
Que gusto da que todo el mundo te de animos

Anónimo dijo...

HOLA! HE ENTRADO EN ESTA PÁGINA POR CASUALIDAD BUSCANDO COMENTARIOS SOBRE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE CAI, PARA HACER PRÁCTICAS, PUESTO QUE DENTRO DE POCO TENDRÉ QUE ENFRRENTARME A ELLOS. SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRÍAS EXPLICARME EN QUE CONSISTEN Y QUE TIPO DE PREGUNTAS HACEN, POR IR UN POCO PREPARADA!
MUCHAS GRACIAS!!!

Carlos Bascuas dijo...

Buenas, primero no se si estaras apuntado a universa o no, si es asi, primero ellos te hacen unas preguntillas sobre tus objetivos. Luego cuando ya te toca el corte importante, es cuando tienes que enfrentarte a la consultora externa, ahi como en toda entrevista de trabajo, te hacen un test psicotecnico de unas 3 horas, luego una pequeña entrevista personal y por ultimo, sino han cambiado las cosas un texto a debatir entre los que estais en la reunion, gente como tu que pretende entrar, ahi es donte te evaluan un poco tu forma de ser, expresarte etc. Espero que te sirva, se como eres de normal y no tendras ningun problema. Una cosa, cuando te toca entrar en la seleccion??.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, TE LO AGRADEZCO MUCHO. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHA ILUSIÓN POR HACER ESTAS PRÁCTICAS, CREO QUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y ADEMÁS VA A AYUDAR MUCHO A MI FORMACIÓN. TENGO LA PRUEBA CON LA CONSULTORA EL MIÉRCOLES QUE VIENE, Y ME ASUSTA UN POCO EL TEMA DE LOS TEST PSICOTÉCNICOS. PODRÍAS INDICARME SI NO ES MUCHA MOLESTIA, QUE TIPO DE PREGUNTAS HAY EN EL TEST, Y QUE TIPO DE PREGUNTAS HACEN EN LA DINÁMICA Y EN LA ENTREVISTA PERSONAL? MUCHAS GRACIAS TE AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACIÓN QUE ME HAS DADO. UN SALUDO!

Carlos Bascuas dijo...

Primero no me pongas que eres anomima o anonimo pon tu nombre que puedes hacerlo. Segundo, lo del test pues como los de colegio mas o menos lo de seguir unas figuras y decir cual sigue, nada bastante sencillos, lo unico que tienes un tiempo para contestar cada apartado. La entrevista pues que esperas de las practicas, porque las has elegido etc; y la dinamica pues una lectura y a debatirla. Hace casi 3 años que la hice y es lo maximo que te puedo contar, solo se tu mism@, y seguro que te cogen. Ya me contaras que impresiones has tenido de la prueba y comentas tus impresiones; y por supuesto si te seleccionan o no.