domingo, enero 22, 2006

La Coctelera.

El otro día descubrí un enlace que esta en el Blog de Marguix llamado La Coctelera: Nacidos en los 80 y me he quedado asombrado de la forma que lo han enfocado y además me han hecho recordar épocas pasadas.

En un post de este Blog he visto un reto que me gustaría compartir con muchos de vosotros para ver si os acordáis de aquellas series que hace ya 20 años que no se hacen.

A ver cuantas acertáis.

3 comentarios:

Agustín dijo...

Acabo de probar 'Dragones y Mazmorras' por hacer la gracia... 15/15 a la primera ;)

Jeje, ahora no veo la tele, pero es que de crío, me tiraba más :)

Tania dijo...

Yo cuando era pequeña veia unos dibujos que mi abuela me alquilaba en el videoclub " Jackie y Nuca", eran dos ositos que pierden a su mama y luego se hacen amigos de un humano.Casi nadie los ha visto.
A y respecto a la coctelera lo mejor es la vuelta de humor amarillo cuando lo emitian me gustabe mucho, no se si ahora será lo mismo pero el sábado seguro que me lo tago.

Marguix dijo...

Jooo, me siento fatal, tu siempre entrando en mi blog y poniendo comentarios y hasta me mencionas, y yo nada, ida del mundo. Decir que hasta ahora tenía escusa, pero el martes hice mi ÚLTIMO examen (porque espero aprobar) y prometo entrar y comentar más. Gracias por todo y que sepas que tu blog me mola muxo. Besotes.