jueves, enero 05, 2006

David Meca: El Superhombre.

Solo me gustaría darle desde mi humilde Blog la enhorabuena a unos de los nadadores mejores que tenemos en España, porque hacer lo que ha hecho este hombre es muy difícil.

Nadas mas de 25 horas en mar abierto es una verdadera barbaridad y seguro que cualquiera de los que hemos ido a la playa y nos hemos propuesto nadar un poquito hacia adentro lo hemos comprobado lo duro que es ir hasta cierto punto y luego volver.

Además con unas temperaturas súper bajas y por lo que se ve con vómitos cada dos por tres es decir una proeza difícil de igualar.

Lógicamente después de tanto esfuerzo ha tenido que ser hospitalizado con síntomas de congelación pero por lo que se ve, esta respondiendo muy bien al tratamiento que los médicos le han puesto.

Aunque me repita, pero las circunstancias lo merecen, mi mas sincera enhorabuena David.

7 comentarios:

Agustín dijo...

Las personas extraordinarias son capaces de hacer cosas extraordinarias... Lo que ha hecho este chico tiene pero que mucho mérito...

Carlos Bascuas dijo...

Además no es que tenga 18 o 20 años para poder plantearte ese reto por muy bien preparado que este.

Chema dijo...

Además habló en directo en la cadena Ser mientras lo haciá y le picaron 20 medusas en la cara. Estará contento con los picotazos.
Increible reto

Tania dijo...

A mi también m parece una pasada pero no entiendo muy bien este tipo de retos, en ningún deporte.Pq siempre les pasa algo malo y para pasarlo mal....
A pesar de esto mi enhorabuena también

Laura dijo...

Soy amiga de Ali y me he metido en tu blog a mirar un pokito ;)
Yo tb he visto lo de Meca, y, sinceramente, me ha emocionado, me ha parecido mas que admirable su fuerza de voluntad...
Ole x el.
Y por tu blog, me ha gustado mucho ;)
Besos!

Ivan dijo...

El hombre, sea por afan de superacion o por estupidez innata, tiende a realizar retos increibles, y desde que tengo el libro guinnes en casa aun mas ;)
¿Sabiais que hubo una tia australiana tiene el record de mayor distancia nadada a mar abierto?La tia nado 197 km ( de mexico a cuba) en 38 horas y media...

Angela dijo...

Yo también me uno a tod@s vosotr@s para felicitar a Meca. Me parece increible lo que ha conseguido. Pero menuda forma de pasar la Navidades,no? En Nochevieja se fue a las 00:10 a dormir y casi no ha podido estar estos días con su family. Supongo que para él habrá merecido la pena, pero... ¿no se podía haber esperado unos días?