miércoles, enero 25, 2006

Mejor Anuncio 2005.

Como últimamente esta de moda crear memes pues voy a proponer otro, pero creo que este es mas fácil que el último que me mando Alicia.

Este esta relacionado con el mejor anuncio, desde vuestra opinión, que se hizo en el 2005.

Para mi este fue uno de los mejores.




Este meme se lo voy a pasar a

Agus (que nunca le he pasado ninguno)
Alicia (como no jejeje)
Aragorn
Gandalf
Mor ( que me gusta darle trabajo)
Jlacu1 ( que también quiero que se involucre)
Mapi ( que de ella pude sacar el video)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff... no sé si voy a poder participar :S Es lo que tiene no ver la tele...

Anónimo dijo...

Se me van acumulando los memes... y encima ahora con los exámenes.. que mal!! jejeje, pero no preocuparse que aunque yo me tome mi tiempo lo colgaré todos :D
Es que soy indecisa... y eso de quedarme sólo con uno... no sé... qué dificil!!
Seguiré pensando...
Un saludito Carlos!!!

Aragorn dijo...

Juer, sí que era bueno. Yo con la memoria de pez que tengo no me acuerdo, y el mejor para mi no lo encuentro ni a tiros en ningún lado (incluyendo la mula...)

Aragorn dijo...

Vale, ya lo tengo elegido; sólo me falta bajarmelo y subirlo a internet, aunque parece que la mula ahora no quiere tirar...

Laura dijo...

Me encanta este anuncio... Aunque mi madre nunca me dijera lo de las verduras para tener los ojos verdes xD
Debia saber que se lo echaria en cara mas adelante xDDDD
Muy buena eleccion, si señor!!

Alicia dijo...

Ya esta ya esta¡¡ jejej, esta vez me he contenido y no se lo he mandado a nadie para q no me echeis la bronca.. :(