martes, diciembre 27, 2005

Uno más en la Familia.

El jueves pasado nos trajeron a casa un cachorro de Spitz Alemán de color blanco que llevábamos detrás de el mi hermano y yo 4 meses ya que los precios en de estos animales son bastante caros (en Francia 1000€ + portes); y hemos tenido que buscar y buscar para que el precio fuera asequible. Nos decidimos por esta raza porque tenemos otro igual pero macho y además de ser súper cariñosos son muy listos.

Bueno pues como digo el jueves lo trajeron y vaya preciosidad súper pequeño y muy juguetón pero mucho mucho, o duerme o come o muerde esas son sus tres funciones básicas. A mi otro perro no le ha hecho mucha gracia pero bueno ya se acostumbrara a ella sino ahora en un futuro.

A que es guapa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un rato maja sí que es... ¿y cómo se llama? ¿Puede ser Nuca? (así se llama la foto)

Carlos Bascuas dijo...

Si si nuca jejeje que como es blanca aunque el nombre no esta por ahora muy decidido

Anónimo dijo...

Con el tiempo el macho se ira acostumbrando a su presencia...igual hasta teneis mas perritos ;)

Anónimo dijo...

Es una monada!si Scoobi no termina de acostumbrarse yo puedo volver a cuidarla, jeje. Esta noche he echado de menos que me despertara cada dos horas para jugar. Que ganas tengo de volver a verla!!

Carlos Bascuas dijo...

Incluso a menos Chema con los que pare seguro que podria sacarme un buen sueldo si tubiera muchas mas para criar. Pero por ahora solo la quiero para que mis padres disfruten y en un futuro lo haga mi perro jejeje.

Anónimo dijo...

Pues si que mola el bicho. ¿Esta noche preparando la cena también nos morderá con los dientes-alfileres y nos tirará de los cordones como cuando te regalaron a Scoobi?

Lo que te faltaba para jugar en casa: la play con el karaoke y un peluche nuevo.

Vigílala bien que sabiendo lo que cuesta te la vamos a robar hoy.

Javier dijo...

Hazle todas las fotos que puedas, q luego crecen y no es lo mismo...

Mi gato Betis ha crecido un montón en pocos meses!!

http://static.flickr.com/28/42034118_ff1e2e429d_o.jpg

Mi gato!

Carlos Bascuas dijo...

Jejeje es normal que vaya salidorro el pobre. Lo que tendria que hacer sino lo has hecho es ofrecerlo en internet que seguro que al final encuentras novia para él.

Anónimo dijo...

¡¡Feliz 2006, Carlos!!

A seguir así durante todo el año :)

Anónimo dijo...

si si es preciosa, pero no veas como muerde la jodia....ademas ha tenido al pobre scooby muerto de celos, pero bueno parece que ahora ya la cosa va a menos...