martes, diciembre 20, 2005

Fernando Alonso a McLaren.

La escudería Mercedes-McLaren anunció el fichaje del campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, de la temporada 2007 a 2009. McLaren sufrirá una revolución absoluta con la llegada del asturiano ya que, para la misma temporada, ha anunciado la llegada de Vodafone como patrocinador principal del equipo.

Si es que cuando hay dinero por medio y mas cuando te respalda una escudería como Mercedes-McLaren que te va a proporcionar un coche mejor, casi seguro, que Renault seguro que la elección no habrá sido muy difícil y menos después de haber ganado el mundial donde seguro que le han llovido las ofertas a nuestro campeón Gallego Asturiano.



11 comentarios:

ixamzh dijo...

¿Gallego? ;)

Gallego dijo...

Campeón gallego? jeje, asturiano, aunque dicen que primos hermanos.

Solamente una anotación, Vodafone llega un año antes que él. En el 2006.

La oferta es de más de 90mill.€ por 3 temporadas y ha tenido otras superiores como la de BMW. Toyota y Renault también le hicieron ofertas pero más bajas.

BMW no le podía ofrecer un coche ganador hasta el 2008 y REnault un proyecto que no va más allá del 2008, año en el que la escudería probablemente salga del circuito para suministrar exclusivamente motores.

Con McLaren tendrá sin duda el mejor coche y el mejor motor y él tendrá más tacto con los motores y la mecánica que el bala perdida de Kimi.

Agustín dijo...

Lo más cool bloguerilmente hablando sería que en lugar de sustituir Gallego por Asturiano hubieses tachado la palabra Gallego para escribir Asturiano al lado. Piensa que con la corrección que has hecho, los dos primeros comentarios no tienen mucho sentido...

Vamos, como han hecho los de Bloglines tachando Plumber y escribiendo Pirate.

Estas cosas se suelen hacer así por transparencia, para demostrar que el bloguero reconoce sus errores... y esas cosas marketeras que dan buena imagen al gremio ;)

Carlos Bascuas dijo...

Perdon Perdon

Marcus dijo...

Así me gusta, que me hagas caso y hables de temas interesantes.

Pero sigo indignado..... ¡¡¡ QUE COJONES HAGO YO CON LA CAMISA DE ALONSO DE RENAULT QUE ME COSTO 60 EURACOS !!!
Como me la ponga este año se me van a descojonar en la cara.

Tengo claro que Alonso se mueve de equipo porque tiene unos asesores acojonantes y claramente la mejor oferta es la de McLaren.

Mirandolo bien, al animar al piloto (como pasaba con Senna) el que cambie de equipo, no supone un gran problema.

Aupa Alonso

Aragorn dijo...

Jias, marcus no sabes cómo me he reido de ti y de tu camisa cuándo me he enterado...
A ver si ahora no sólo te la pones cuando gana CHAQUETERO. Conociéndote me extraña que no te hayas pasado ya a Vodafone...

Gallego dijo...

Marcus, la mejor oferta no era la de McLaren, desde el punto de vista económico.

Tenía una mucho mejor de BMW, y otras 2. Una igual de Toyota y otra inferior de Renault.

No te preocupes por la camisa, dentro de unos años será un clásico y se revalorizará cuando ya no quede ninguna a la venta.

Aragorn dijo...

Pfffffff, cómo se va a revalorizar algo del que se han vendido tantas unidades y que todo el mundo se quiere quitar de encima??

Gallego dijo...

tiempo al tiempo aragorn...

Carlos Bascuas dijo...

Jejeje primero Marcus enmarcala para que no pierda valor ademas siempre quedara que fue con la primera camiseta con que gano en campeonato.

Chema dijo...

Carlos creo que el motivo no ha sido el dinero. La verdadera razón la e colgado en mi blog. Ya me dirás que te parece.
Un saludo