martes, diciembre 13, 2005

Los 4400



Pues nada ahora estoy en el intermedio de esta serie americana de desde mi punto de vista esta bien ya que a mi siempre me han gustado las películas estilo Expediente X.

Aunque esta tiene muchos parecidos con esa antigua serie un ejemplo claro es que los que investigan son un chico y una chica; que son igual que Mulder y Scully.

Ella es una científica como Scully y él es un investigador como Mulder; y lo último para parecerse es el grupo de Frikis que les ayudan a intentar resolver el caso.

Si es que ya no saben que producir para captar gente.

Ya estoy esperando los varemos de audiencia entre en final de esta mini serie y la de Motivos Personales.

5 comentarios:

Carlos Bascuas dijo...

Jajaja yo a ver si me la bajo de la burra y la veo tranquilamente.
La pelí como tu dices deberia haber acado de otra forma, pero por lo que se ve no tiene que ser el final porque como te digo es una serie de Estados Unidos y ellos si hacen una serie no la hacen de 2 capitulos.

Aragorn dijo...

Yo he decidido ya no engancharme a series que luego me va como me va...

Anónimo dijo...

Curioso... de los que llevo leídos hasta la fecha, este es el tercer blog de clase en que se habla de esta serie (Clara, que también nombre Motivos Personales, y Marco Antonio también lo hacen). Tendré que plantearme verla.

Con respecto al final, no lo he visto, pero que sepáis que continúa con una segunda temporada, a lo mejor es por eso que lo dejan un poco en el aire. La seguna temporada ya se emitió en los USA este verano y por supuesto está disponible en mulas, torrentes y cualquier otro sistema... ;)

Anónimo dijo...

Por cierto... ¿has estado haciendo experimentos posteando desde Flickr, verdad? ;)

Carlos Bascuas dijo...

Si jejeje lo que hace Bloglines.
Es que todavia no domino muy bien poner la foto y el texto de la forma que quiero.