jueves, marzo 23, 2006

MonstersGames

El otro día me mandaron por correo este pedazo de juego que es a tiempo real y que tiene muy buena pinta, aunque como en todo juego de tiempo real hay que esperar lo suyo para hacer las cosas. El juego consiste en la luchar contra Hombres Lobo o Vampiros según lo que seas.

Las principales características son:

Tienes que hacerte una guarida, en la que tendrás que invertir dinero para poder hacerla además de bonita, segura, para posibles ataques.

Puedes comprar armas y centinelas, para que no ataquen tu ciudad, pero para ello tendrás que conseguir dinero trabajando como cuidador de tumbas en el cementerio.


También se puede formar un clan o unirte a uno de los creados (siempre y cuando te admitan); pero para ello necesitas tener nivel 3.

Bueno si queréis saber mas pues darle a la foto que merece la pena el juego; y si os gustaste me lo decís y os agregare al clan que tengo pensado montar.

Otra cosa el nick que utilizo en John Wayne por si me queréis mandar algún mensaje si os registráis.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si un día de estos saco tiempo y lo pruebo... Me interesa conocer qué modelo de negocio hay detrás... ;)

Carlos Bascuas dijo...

JAJAJAJA Agus tu unete y luego ya le buscaremos la explicacion jejeje. Que ademas tu seguro que alguno ratito puedes meterle

Marco Solana dijo...

Ufff ten cuidado con el juego, que puede viciarte cosa mala.

Es un juego basado en el Ogame, otro de tiempo real pero en esta ocasion tenias un planeta donde debias gestionar sus recursos, defenderlo de saqueos de otros usuarios y crearte una tropa para robar a otros planetas.

Yo era jugador del Ogame pero lo deje radicalmente cuando me di cuentra de que podia condicionar mi vida real al estar constantemente pendiente de que no me robaran, de no acumular botines jugosos e ir aumentando niveles en el momento jidoneo.

Se que son juegos muyyyy parecidos y por eso lo desecho, que mas vale prevenir... :P

Marco Solana dijo...

Hola Carlos, Acabo de ver en mi blog lo del logo para el juego (dejalo ahora que estas a tiempo!!!!!! jejeje)
Naaa, dime que tienes en mente para el logo y hare lo que pueda.

Saludillos!!

Gandalf dijo...

Por cierto, que rancio tener que poner un banner para subir tu sangre en tu propio blog. Al menos ya sabes que yo he colaborado con la causa :P

Carlos Bascuas dijo...

Yo no te digo lo que tienes que poner en tu Blog Ganfalf por lo tanto no me digas tu a mi lo que dejo o tengo que dejar de hacer en el mio.
Gracias

Marco Solana dijo...

Hola Carlos, perdon por la tardanza sobre el logo ya que he estado bastante ocupado estos dias.
Ya casi lo he terminado, esta noche lo colgare en mi blog por medio de Flickr asi te sera facil pillarlo, espero que te guste :S
Saludillos

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿tan enganchado estás que ya ni escribes ni na? :)

Misterbene dijo...

bueno yo me unido al clan de ivan q me imagino q es el tuyo tb asi q haber a quien podemos morder por aqui...