martes, mayo 09, 2006

Dias Intensos

Después de mucho tiempo sin escribir, hoy he podido sacar un poco de tiempo de entre las prácticas, las clases, los trabajos para deciros que mis prácticas están siendo muy gratificantes sobretodo por el ambiente que se suele respirar en la oficina.
La semana pasada adquirí, después de 2 meses de aprendizaje (aunque se que me queda aun mucho camino por recorrer), un grado de responsabilidad debido a que empecé a hacer declaraciones de renta. Si os digo la verdad en una semana que llevo haciéndolas, no he visto de todo pero casi jeje; como se nota que cada uno tenemos nuestros problemas y nuestras inquietudes y por lo tanto que no hay ninguna persona igual y por ello las Declaraciones de Hacienda difieren tanto de una persona a otra. Creo que lo estoy haciendo bien y lo digo porque hoy una señora mayor que le hice ayer la renta me ha traído esto:




(Donde una vez más se demuestra que es mas agradecido el que menos tiene.)

Pues lo dicho, estoy disfrutando, las cosas como son y espero seguir haciéndolo.

4 comentarios:

Aragorn dijo...

Juer, seguro que es porque le salió a devolver... XD

Anónimo dijo...

Que majica!te lleva bombones y todo, aunque si a ti no te gusta el dulce...podías compartirlo,no?jeje, es broma, que te mereces eso y más ;)
Un besote!

OcTaVaRiuM dijo...

si tal ves mas Que eso PeRO Quien tiene Lo Que se mereCe en Esta viDA ?

Carlos Bascuas dijo...

Me imagino que alguien de tantos millones de seres humanos que somos alguno lo tendra.