jueves, octubre 27, 2005

Opinar por Opinar

Así llamaré a mi nuevo y por ahora único Blog que tengo, para introducirme en el mundo de la Blogosfera.

Bueno todo ha comenzado debido a unas de esas charlas a las que vas más que por interés por "obligación" para poder hacer un trabajillo de lo expuesto por dos personas que no has oído hablar de ellas en la vida, pero que al final de la charla te das cuenta de lo ignorante que puedes llegar a ser. Estas personas son D. Julio Alonso y D. Fernando Polo aunque también estaba de moderador y D. Ramón Añaños otro ilustre del tema.

Pues como os decía depués de una horita de muy buena ponencia sobre Nuevas Estrategias de Marketing en la Red por parte de ambos me he dispuesto a crear este Blog.

Para finalizar me gustaría dar las gracias al profe Agus, que gracias a él he podido conocer mas o menos lo que un Blog y asistir a una charla muy interesante del tema en la Feria de Muestras de Zaragoza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos,

Ánimo, verás como te enganchas :)

Carlos Bascuas dijo...

Muchas gracias Julio no sabes la ilusión que me hace tu contario. Como dijiste en la conferencia no me hubiera imaginado nunca que me pudieras escribir.
Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

¡Por fin te encuentro! Ha sido por un comentario que dejaste en el blog de Julio Alonso. Se me olvidó preguntarte por el nombre del blog el viernes y no he conseguido encontrarte ni siquiera en Technorati...

En todo caso darte mucho ánimo en esta aventura, te iré leyendo a ver qué nos cuentas (ya te tengo en el agregador).

¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

¡Hola Carlos!
Mira bueno su blog. ¿Que tal con tu pichón?. Hahaha, o no.. Jejejeje. ¡Saludo! Nynke Y Nynke