martes, noviembre 09, 2010

Recordatorio



Buenas a todos de nuevo, hay que reconocer que hoy el curso que he tenido ha sido muy gratificante, por el interés mostrado por todos los asistentes; aunque tengo que reconocer y pedir disculpas a aquellos que han ido un poco mas perdidos y por los problemas que ha dado Gmail en el registro, y porque tal vez he ido demasiado rápido en alguna explicación.

Al finalizar el curso hemos hablado de hacer una segunda sesión el día  30 de Noviembre, que confirmare vía mail. Pero se nos ha ocurrido hacer otra el día 23 de Noviembre, igual que la de hoy, para todos que se han podido perder en alguna parte y así con mas tranquilidad volver a explicárselo, para que el día 30 vean una perfecta evolución en la creación su Blog. Los que vais un poco mas avanzados estáis igual de invitados pero seria escuchar lo mismo otra vez y se que hay alguno que ya se adelantaba a la explicación, por lo que considero que no es necesaria su asistencia a este martes del Día de la Marmota.

14 comentarios:

juanikaze dijo...

Hola, Carlos. Soy Juan Marín, y mi blog es novaisacallarme.blogspot.com. La sesión muy interesente, hasta el dia 30 haré algún experimento, espero que no me explote en las narices. Saludos.

CGRASA dijo...

hola a todos, soy Carlos Grasa.
La sesión me ha parecido muy interesante y me reservo para el día 30. De momento mi blog no tiene un tema definido, pero prometo ir ampliándolo.

Ánimo a todos.

Fredy Benedi dijo...

Hola Carlos, tambien muy interesante, por supuesto me apunto a la del día 30. Te paso la dirección de mi blog: www.fredybenedi.blogspot.com

Fredy Benedi dijo...

Hola otra vez, Carlos. 3 preguntas:

¿Darle más uso a plantilla te refieres a añadir "gadgets"? No he tocado nada de eso.

En principio creo que te he añadido. Tambien a juanikaze, pero no estoy seguro. ¿tu puedes verlo?. No sé si solo he puesto "seguir otros blogs" y no sé sí es lo mismo.

Y la última: ¿Como puedo modificar las letras del título del blog?

Pitt Tristán dijo...

Querido Carlos, en primer lugar agradecerte de corazón por compartir tu tiempo y tu ciencia con nosotros. En realidad tengo un blog con otro amigo desde Junio de 2010, pero es Pepe Deapié el que se encarga de todo lo referente al diseño y creación del blog como herramienta, y yo me dedico a escribir (también Pepe) y tenía curiosidad por ver su creación desde el principio, y eso me quedo resuelto con vuestras explicaciones y viendo los pasos durante la clase.
Estaría encantado de que vieras nuestro blog, mucho más encantado si lo vieran todos los amigos de clase, pero os ruego que no os quedéis en él por cortesía; todos no tenemos los mismos gustos y es lógico. Nuestro blog (su título lo delata) es un blog de misántropos, un tanto descreídos (quizá un blog un poco soso), particularmente pienso que la sociedad siempre ha errado porque nunca ha dado prioridad al desarrollo interior de las personas. Por poner un ejemplo, tu mismo es lo que desearía de todo el mundo, personas como tu que, desinteresadamente, con cariño y paciencia, comparten su saber, su inteligencia con los demás, ayudando a su progreso como personas. Solo por eso (casi nada) recibe mi más sincera enhorabuena (es posible que no me conozcas pero te aseguro que no soy muy amigo de la adulación). Un fuerte abrazo.

Fredy Benedi dijo...

La segunda y tercera pregunta solucionadas. Eso sí después de un par de horas.
Te dejo la primera.

Carlos Bascuas dijo...

Fredy Benedi, por lo que veo si que le vas dando mas colorcillo a tu blog y adecuándolo a tu personalidad que eso consiste.

Carlos Bascuas dijo...

Pitt Tristán buenas noches, principalmente porque son las 0:20 y después de tus palabras no puedo permitirme no contestarte a tus gratificantes palabras, primero porque no esperaba ni mucho menos que tuviera el éxito que ha tenido el curso (y lo que nos queda) y menos que en tan corto periodo de tiempo, vosotros ya me estéis dando las gracias, cuando tendría que se al revés por el interés mostrado por todos vosotros. Respecto a tu Blog, como bien dices cada uno escribe lo que quiere y mas en este mundo en el que no necesitas mas que un ordenador y buenas ideas para publicarlas. Vuestro Blog es como bien dices distinto y eso consiste este mundo, crear algo diferente.
Te aconsejaría que no te perdieras la clase del 30, porque viendo tu Blog puedes llegar a sacar un buen partido del mismo.

Otra cosa me ha encantado esta entra que no puedo dejar de compartir con el resto.

http://elmisantropodigital.blogspot.com/2010/11/informatica-y-sexo.html.

paty dijo...

hola Carlos!Soy Patricia, te pongo aqui la direccion de mi blog para que la gente lo pueda ver...
Esta un poco parado porque estoy sin conexion en casa, pero prometo darle vida en breves...
Muy interesante la sesion del otro dia, y con ganas de la siguiente.
Un saludo y gracias a ti y a tus 2 compas, que lo hicisteis genial!!:)

paty dijo...

y si pongo la direccion igual mejor y todo...:p que malo es conectarse un sabado habiendo dormido poco...
esta es: lascositasdepaty.blogspot.com
salu2!

Ikkidrow dijo...

¡Qué alegría ver que varios blogs están empezando a tener forma!
Un blog que comenzó igual que todos y que poco a poco van cambiando adaptándose al gusto (tanto estético como en contenido) de su creador.
Para nosotros (creo que puedo hablar en plural, no Carlos?) resulta muy gratificante vuestra actitud.
Desde aquí os animo a todos a dedicarle unos minutillos a vuestro recién nacido weblog, que seguro que os traerá más de una satisfacción.
Un saludo ^_^

JAGP-Zaragoza dijo...

Hola, soy José Angel y yo no he preparado un blog propio sino que he modernizado el que tiene la Asociación Pandora a la que pertenezco.
Es este: http://atlpandora.blogspot.com/

Nos vemos el 30. Gracias.

Fredy Benedi dijo...

Pues ya tengo ganas del Martes.
Tengo un montón de preguntas que hacer y otro montón de ganas de conocer las respuestas.

Nos vemos el Martes.

Siyu compas.

Carlos Bascuas dijo...

Espero que podamos resolverlas jajaja, sino me las preparare para el 14, que para el que quiera también tendremos el aula libre. Además el otro día me preguntaron si se podría poner música en el Blog. YYYYYY creo que ya tengo la respuesta, lo mirare antes de la siguiente clase.