jueves, febrero 09, 2006

Real Zaragoza 6 - 1 Real Madrid.

Hoy me he dado cuenta que la gente esta más feliz, mas contenta, y eso que viene a clase un día más; aunque no es un día cualquiera y en la Escuela de Empresariales esta palpable la victoria del Real Zaragoza en las aulas, en los pasillos en cada esquina que de esta escuela. Hoy solo se habla de fútbol de como fueron los goles de Milito, de como Poncio se comió a Robinho, de como jugo Celades y que lo de Cani ya no tiene nombre, ni Reyes ni Vicente ni Joaquín luchan la mitad de lo que lucha este chico y técnicamente les da diez mil vueltas, esta llamando a las puertas de una Selección que lo necesita. Y que decir de la prensa escrita, toda se ha rendido al recital que dio el Real Zaragoza.

Marca: ”El Zaragoza humilla al Real Madrid y roza la final de la Copa del Rey

Sport: “El Zaragoza humilló al Madrid”

Sport: “Peor que el Barça... pero mucho peor

As: ”DIEGO MILITO Y EWERTHON S. A.

As: ”LOS 6 MAGNÍFICOS

Mundo deportivo: ”6-1: ¡TRITURADOS!

El Universal (México): ”Revuelca Zaragoza 6-1 al Real Madrid

La Jornada (México): ”Zaragoza humilló 6-1 al Real Madrid

Diario Equipo: ” Sublime

Diario Equipo: ”Silencio, juega el Real Zaragoza

La Verdad: ”El Madrid hace el ridículo (6-1)

...

..

.

Solo me queda por decir que gracias, muchas gracias a los jugadores que pudieron hacer que mis 18€ invertidos en el partido merecieran la pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cachis.. y yo me lo perdí en Palma: me enteré del resultado por la radio cuando casi había terminado el partido. Con una victoria más campeones :)

Aragorn dijo...

Partidos así hacen que a uno le empiece a gustar un deporte generalmente tan feo como el fútbol...

Marco Solana dijo...

No soy muy aficionado al futbol, fui a un bar a tomar algo y lo vi empezar... hasta que no termino no pude irme, partidos como estos hacen aficion, fue sublime!!!

Laura dijo...

Yo solo quiero decir, que mientras jugaban estuve moderando en el chat. Y que quereis que os diga, hubo jolgorio y se le dejo a la gente hacer 1poco lo que le dio la gana (dentro del respeto. Y esque, no todos los días puede verse un Real Zaragoza que se ha quitado de encima al lider de la Liga, y en el primer partido deja casi sentenciado una semifinal contra "el equipo de los galácticos"! ;)
Me gusta el titular de la Verdad "El Madrid hace el ridículo"
Qué cierto...
La Copa es maña! ;)

Anónimo dijo...

Bueno bueno,yo estaba en Saint etienne (francia) y todo el mundo se entero esa misma noche de la ecatombe madridista y Zaragoza se dio a conocer un pokito mas.
Y yo claro, mas aragones que nunca,sacando pecho.
Los franceses me decian:espanol?? y yo:si de zaragoza. y ellos emepzaban:zaragoza6-madrid1!!!! milito!!!ewerton!!!!jajaj, como molaba. bueno me despido que estoy en Londres y tengo que cojer un bus. Un saludoo