miércoles, enero 04, 2006

Karaoke Karaoke.

Mi fin de año ha sido muy tranquilo, aunque me lo he pasado muy bien, no me fui de cotillón porque al fin y al cabo es ir a los mismos sitios de siempre, gastándote mas y con mucha mas gente; de bares es mas bien parecido.

Así que este año nos hemos juntado casi todos los amigos con sus respectivas en el piso de una de ellas, y os lo aseguro que nos lo pasamos muy pero que muy bien. Nos llevamos una televisión, la PS2 y dos de los tres juegos de karaoke que hay en el mercado para esta consola, ya que el tercero nos fue imposible encontrarlo después de mirar en un montón de sitios.

Nuestro cotillón particular tuvo bolsa de cotillón, recena (aunque fue llegar y no parar de comer) y alcohol como Chivas, Varadero 15 años, y algún licorcillo. A las 5 de la mañana mas o menos nos fuimos del piso, para ver que se estaba cociendo por Zaragoza a esas horas, y como no, lo mismo de cualquier sábado, pero con la salvedad de que la gente llevaba más chorradas puestas en el cuerpo jejeje lo normal.

Bueno como digo me lo pase muy bien en compañía de los míos, y haciendo una cosa distinta para variar ya que el karaoke que da mucho juego, y además por 12€ que nos costo montarlo pues uno se lo puede permitir.

Solo me queda agradecer a Ester que fue quien puso el piso para este espectacular Fin de Año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año, Carlos. ¡Y bienvenido, que ya se te echaba de menos! :)

Aragorn dijo...

Eso, eso, feliz año a todos.

Yo dejo definitivamente la música...

Anónimo dijo...

Yo también me uno al ¡Feliz año!

Lo que no sabes Carlos es que nosotros seguíamos jugando al karaoke cuando llegamos al Capirote. Menudo cachondeo. Hasta Rebeca, la camarera, se dio cuenta.

De los mejores fines de año que he pasado.

Carlos Bascuas dijo...

Como para no llevar cachondeo depues de lo que bebimos normal

Marco Solana dijo...

Anda que no es pequeño el mundo, esta noche he salido a tomar algo con mis amigos y ha salido el tema de los cotillones, uno de ellos me ha dicho que una amiga (o un amigo, ahora no recuerdo bien) fue a una casa donde compraron 2 de los 3 juegos de karaoke de la play y a las 5 se fueron por ahi...
Y digo yo, coño, esto lo he soñado o lo he leido por algun blog :P
Jeje, no me he podido resistir a contarlo, pero seguro que alguien de esa fiesta conoce a "Daniel Checa" o "Chec" jejeje, lo dicho, pero que pequeño es el mundo.
Saludillos

Carlos Bascuas dijo...

El apellido de Checa me suena bastante como que a lo mejor es ingeniero y esta por Madrid no?.
Pero yo lo conozco poco, el que lo conoce bien es otro compi mio que si que estubo en la fiesta.
Si que es pequeño el mundo jejeje

Anónimo dijo...

Juas, pues si que es pequeño el mundo.

El comentario del karaoke lo he hecho yo precisamente antes de empezar una gran partida de pocha.

Un saludo para todos